México- La noche de este domingo murió Julián Figueroa, hijo del también fallecido cantante Joan Sebastian y la actriz y cantante Maribel Guardia.
De acuerdo a un reporte, el joven actor y cantante de 28 años, “fue encontrado muerto sin signos de violencia en su casa en Jardines del Pedregal”, ubicada en la Ciudad de México, México.
Las primeras versiones de las autoridades indican que Julián Figueroa murió a causa de un infarto, los investigadores reportan el cuerpo no presenta indicios de violencia.
Julián Figueroa había logrado recientemente más aceptación tras su participación en la recién finalizada telenovela “Mi camino es amarte”, en la que interpretó el personaje de Leonardo Santos, un joven que deseaba ser cantante.
De forma coincidente, este sábado, el joven lanzó su último mensaje en redes en en que conmemoraba el cumpleaños número 72 de su fallecido padre Joan Sebastian.
En el mensaje publicado dice, “que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ
Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.
También se reporto que en la madrugada de este lunes, a las 2:42 AM, salió una carroza fúnebre del domicilio en el que fue encontrado sin vida Julián Figueroa, lo que confirma su fallecimiento.