Reno, Nevada- El actor Jeremy Renner agradeció el apoyo recibido tras el accidente que sufrió el pasado domingo y que lo mantiene hospitalizado en estado ‘crítico, pero estable’, “gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”.
Renner estaba quitando la nieve de su entrada el domingo para que los miembros de su familia pudieran salir de su residencia después de celebrar juntos las fiestas cuando sucedió el accidente cerca del lago Tahoe, una zona que ha sido muy afectada por la tormenta de nieve que está causando estragos en Estados Unidos y Canadá.
Su representante agregó que, “Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”. Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por la muestra de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras él sana con sus seres queridos más cercanos”.
El sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo el martes durante una conferencia de prensa que Renner fue atropellado por su snowcat, un vehículo para quitar la nieve, después de que la máquina comenzó a rodar cuando él no estaba en el asiento del conductor.
Agregando que no creen que Renner estuviera intoxicado durante el incidente y lo calificó como “un trágico accidente”.
El actor del personaje de ‘Ojo de halcón’ en las cintas de Marvel, de 51 años, sufrió un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” y fue sometido a dos cirugías para tratar las lesiones.