Inglaterra- Tras ser evidenciado en video dándole tirándole  de un manotazo el teléfono a un niño de 14 años que intentaba grabarlo el pasado sábado 9 de abril, el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, emitió una disculpa, “nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto. Y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”. 

La acción de CR7 no fue del agrado de la fundación Save the children por lo que se decidió retirarle su cargo de embajador internacional.

 Aunque más sanciones y pueden alcanzar al portugués pues, “las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, confirmó un portavoz de la policía de Merseyside, la región de Liverpool.

Además de que la Federación Inglesa de Futbol estudia el incidente.

En el video difundido se observa como como el jugador camina a los vestuarios mientras es grabado por el niño y de un manotazo le tiró el celular.

El niño padece autismo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *