Chihuahua, Chih.- El escándalo de corrupción y posterior asesinato del exjefe de Facturación y Cobranza de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, JMAS, de Chihuahua, Luis René Villarreal Pérez, cobra más renuncias. Van cinco.

A la renuncia obligada, hace un par de días, del director ejecutivo de  la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua, JCAS, Roberto Lara Rocha, se suman hoy las del director Comercial de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Gilberto Baca;  el jefe de Atención Comunitaria en la JMAS Francisco Gómez Sánchez; la titular del manejo de cuentas bancarias, en la Dirección de Finanzas, Daniela Gómez Román y la funcionaria de la Dirección de Finanzas en el Congreso del Estado, Ignacia Muñoz González.

El funcionario panista asesinado, Luis René Villarreal Pérez, fue señalado por la Auditoría Superior del Estado, ASE, de triangular los recursos del fondo de ahorro de diputados locales de la pasada legislatura, junto con ex empleados del Poder Legislativo.

El Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó iniciaron las entrevistas personas, funcionarios y ex funcionarios cercanos Villarreal Pérez, “todos los que aparezcan en el entorno social, laboral y familiar, serán llamado a declarar, sin importar que ostenten algún cargo en instituciones públicas”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *