Dublín, Irlanda- Shane, el hijo adolescente de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, fue localizado muerto tras dos días de permanecer desaparecido, confirmó la policía irlandesa, “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, se ha retirado el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con respecto a Shane O’Connor, de 17 años”.
El joven escapó de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio, siendo visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.
La muerte del joven también fue confirmada por su madre a través de un mensaje en redes sociales, “mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo, Mi bebé, te amo tanto. Por favor descansa por favor”.
Anteriormente, la cantante de 55 años, había acudido a las redes sociales para pedirle a su hijo que no se lastimara, revelando que lo había hospitalizado después de dos intentos de suicidio.
Shane era uno de los cuatro hijos de O’Connor. Su padre era el músico irlandés Donal Lunny.