México- Tras cinco meses en prisión, la Youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, salió este martes del penal de Santa Martha Acatitla, luego de que un juez autorizara la suspensión condicional por tres años del proceso penal en su contra, la suspensión provisional se dio luego de que se reclasificara su delito de pornografía infantil a discriminación, y la víctima aceptara la reparación del daño. El abogado de la Youtuber detalló que si en el lapso de tres años Hoffman cumple con el acuerdo reparatorio y una serie de requerimientos, el proceso será cancelado.

YosStop fue detenida el 29 de junio por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, tras ser denunciada por recibir, reproducir y almacenar el video de la violación de una menor. 

Una de las medidas cautelares que deberá cumplir es el ofrecer una disculpa pública a la víctima, Ainara Suárez y no podrá contactarla por ningún motivo, además, no volver a ofender ni denigrar a nadie y publicar cada mes videos de capacitación en víctimas.

También deberá tomar cursos para prevenir la violencia, discriminación y humillación contra cualquier persona.

Solamente uno de los cinco implicados sigue detenido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *