Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La búsqueda de un sueño, aunado al talento y a las ganas de conseguir destacar en algo especial en la vida son los motores que mueven y definen a Eduardo Pérez, un joven chihuahuense que busca labrarse una carrera en la escena musical no solo en Chihuahua, sino más allá de sus fronteras.

Y, poco a poco, Eduardo, va logrando su cometido, pisando los escenarios de la localidad mostrando sus dotes como compositor y cantante, ganado seguidores día con día, aunque con los pies bien puestos en la tierra, sabiendo que esta carrera es de talento, empeño, trabajo y pasión.

Eduardo Enrique Pérez Olivas es de Chihuahua, cuenta con apenas tengo 21 años, nació el 23 de febrero del año 2000, hijo único de Lety y José Juan, “mis papás siempre han trabajado para que nada falte en la casa y me han apoyado a seguir mis sueños, por eso estoy orgulloso siempre de ellos”.

“Estoy feliz de haber nacido en una familia en donde siempre me enseñaron que la humildad y la empatía, por ello siempre e trabajado por mi y para los demás”.

Eduardo Pérez a la par como cantante se ha desarrollado como compositor y próximamente, Banda La Adictiva le grabará el tema, ‘Adivina quién’. 

“La música es mi pasión, desde chiquito me gustó la música y creció ese  sueño de ser cantante; algo me decía que eso quería lograr, aunque al principio nadie estuvo muy de acuerdo con ello, al paso del tiempo supieron y aceptaron que era lo mío y desde entonces el apoyo siempre ha estado ahí”.

Los sueños se alcanzan con trabajo y entrega, por eso, de niño fui muy vago, hasta rebelde, pero pues cuando va uno creciendo se da cuenta de la cosas, soy compositor, me gusta siempre estar pensando en música y que más puedo hacer para salir adelante, siempre he sido una persona soñadora con metas muy altas, me gusta hacer lo posible lo imposible”.

Aunque el camino es largo y apenas inicia, Eduardo ya piensa en grande, “mi mayor anhelo en la vida es tener un concierto lleno y que la gente cante mis canciones, me encanta entregarme a la gente cuando estoy en un escenario y hacerlos sentir”.

Y como su familia es su motor, también tiene miedos, “mi mayor miedo es que mis papás no me vean triunfar como yo quiero hacerlo por eso trabajo siempre por ser mejor”.

El próximo año, 2022, viene para Eduardo Pérez la prueba de fuego, lleno de proyectos y retos a vencer ya que aparte de arrancar profesionalmente y a otros niveles, su música como cantante y compositor también tomará otros vuelos, en busca de hacer realidad sus sueños. Punto, hasta aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *