Carlos Urquidi G.
Fotografías: Alberto Torres
Chihuahua, Chih.- El regreso de la cantante Marisela a los escenarios chihuahuenses se convirtió en realidad ayer cuando la intérprete convertida en estandarte musical femenino gracias a sus temas de amor y desamor arribó al escenario de la explanada de ExpoGan 2021 para ofrecer lo mejor de su repertorio.
Enfundada en un llamativo vestido rojo, Marisela se robó la atención de todos los asistentes desde su primera interpretación, ‘Sin él’, tema que marcó el inicio de su exitosa carrera.
‘Sola con mi soledad’ y la infaltable e icónica ‘Tu dama de hierro’ fueron suficientes para ganarse el aplauso y el cariño de los chihuahuenses.
La mujer nacida en Los Ángeles y que saltara a la fama a los 19 años aprovechó el tema que también le dio el apodo de ‘La dama de hierro’ para interactuar con su público y recordar algunos momentos al lado del cantautor Marco Antonio Solís, unidos sentimental y musicalmente como ‘La pareja ideal’.
Un espectáculo en extremo corto, apenas de una hora y 10 minutos, pero lleno de recuerdos y canciones que marcaron toda una época en la música como ‘Enamorada y herida’, ‘No puedo olvidarlo’, ‘Y voy a ser feliz’, ‘Vete con ella’, ‘El chico aquel’, ‘Aunque sea a escondidas’, ‘Arrepentida’, ‘A cambio de qué’ y la muy coreada ‘Si no te hubieras ido’.
Acompañada de un excelente grupo de músicos, la intérprete regresó dos veces al escenario al grito del clásico ‘otra’, otra, para desaparecer en total hermetismo, tal y como llegó a ExpoGan 2021. Punto, hasta aquí.