Carlos Urquidi G.
Chihuahua, Chih.- ExpoGan 2021 sigue viento en popa y en su segundo día de actividades, el gran escenario de la explanada recibió al cantante y acordeonista mexicano Remmy Valenzuela quien venció y convenció a los asistentes con un repertorio de temas tradicionales mexicanos como ‘El pávido návido’ y dos arreglos muy rescatables a los temas ‘Se me olvido otra vez’ y ‘Mi amante’, de Juan Gabriel y Valentín Elizalde, respectivamente.
El Príncipe del Acordeón llegó a Chihuahua para ofrecer un espectáculo superior a los ofrecidos en sus anteriores ocasiones, mostrando ya un afianzado dominio músico-vocal en canciones como ‘Mi princesa’, ‘Jardín olvidado’, ‘Se va muriendo mi alma’ y ‘Te tocó perder’.
La explanada lució llena de diversión, con los asistentes coreando y hasta aprovechando el espacio para una bailadita.
A las once y media de la noche, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna subió al escenario, vestido de manera sencilla para iniciar su presentación que alcanzó la madrugada y mantuvo a todos a la expectativa y pidiendo más y más.
Una sorpresa extra fue la invitación para compartir el micrófono al niño oriundo de Cuahtémoc, Randy Ortiz, ganador de ‘ La voz kids’, con quien interpretó dos temas.
Remmy Valenzuela quien saltara a la escena musical en 2018 en su natal Guasave, Sinaloa, promueve actualmente el disco Mis corridos y mis rancheras, lanzado apenas el pasado 15 de octubre donde destaca ‘Mi vida es mi vida ’. Punto, hasta aquí.