Ciudad de México- El carismático luchador y leyenda de la lucha libre mexicana, Súper Porky, también conocido como Brazo de plata, falleció este lunes. Tenía 56 años. 

Hasta el momento no se han revelado detalles de la causa de su muerte, pero en los últimos años atravesó problemas de salud debido al sobrepeso y problemas económicos a causa de una estafa.

Fue miembro de una dinastía de grandes gladiadores, era hermano de Brazo de Oro y padre de Psycho Clown y Goya Kong.

José Luis Alvarado Nieves nació el 19 de marzo de 1963, perteneció a una amplia familia de luchadores encabezada por Shadito Cruz. Fue famoso por su larga carrera en empresas como Lucha Libre AAA Worldwide, Consejo Mundial de Lucha Libre y World Wrestling Entertainment y, especialmente conocido por su inusual constitución física, 135 kilos, que lo hizo uno de los luchadores más pesados de México y uno de los pocos peso superpesado del panorama luchístico.

Alvarado Nieves hizo su debut como Brazo de plata, principalmente en combates de equipo con su hermano que trabajó como Brazo de Oro y en tríos acción con otro hermano conocido simplemente como El Brazo. 

Los Brazos, lucharon en todo México e hicieron apariciones para la NWA Hollywood Wrestling con sede en Los Ángeles. 

Mientras trabajaban para NWA Hollywood Wrestling, Plata y Oro ganaron el Campeonato de Equipo de Etiqueta de NWA Americas de Chino Chou y el Beso el 7 de noviembre de 1981. Los hermanos también fueron los últimos titulares de la versión de Los Ángeles del NWA World Tag Team Championship en 1982.

Debutó para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en 1985.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *