Chihuahua, Chih.- El director del hospital general, Dr. Carlos Benítez Pineda, se reunió con las representantes del personal médico inconforme, a quienes se les explicó el motivo por el cual se presentó un retraso en su pago y a su vez les dejó en claro que a partir del 15 de junio se verá reflejado.
“Pedimos una disculpa por el problema que se ha presentado en su pago y reconocemos el trabajo que han estado realizando el cual sabemos que no es nada fácil, pero sí de mucha ayuda para sacar adelante al hospital, por ello queremos que tengan la seguridad que van a recibir su pago”, señaló Carlos Benítez.
De igual manera, se les comentó que durante el transcurso del día se le llamará a cada una de los trabajadores para realizar la firma de contratos y así dar seguridad al personal en cuanto a su situación laboral, ya que era otra situación que les creaba incertidumbre, “queremos que no tengan ninguna preocupación en el tema laboral, y se sientan protegidos; contamos con insumos de protección como guantes, googles, caretas, cubre bocas, o trajes tyvek, pero necesitamos que se acerquen cuando les hagan falta”.
Además, se realizará una próxima junta, previo al pago el jueves 11 de junio, con el fin de ratificar la información que se les brindó.
La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, a través del Hospital General de Chihuahua, “Dr. Salvador Zubirán”, informa que se tiene garantizado el pago a 50 trabajadoras y trabajadores que laboran dentro de la institución como cubre incidencias, ante las dudas que manifestaron durante la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *