Denver, Colorado, E.E.U.U.- Varias personas murieron al registrarse un tiroteo registrado en un supermercado King Soopers en la ciudad de Boulder, a las afueras de Denver, Colorado, incluyendo un agente de policía, informaron las autoridades en conferencia de prensa; el Departamento de Policía de Boulder confirmó que el sospechoso está bajo custodia y recibiendo atención médica por una herida en la pierna y que desconocen los motivos.
El comandante de la Policía de Boulder, Kerry Yamaguchi, no quiso detallar el número concreto de muertos hasta identificar a las víctimas y avisar a los familiares pero, medios locales de Colorado informan de al menos seis muertos y 15 heridos.
El gobernador de Colorado, Jared Polis, dijo en un comunicado que, “mi corazón se rompe mientras vemos este evento indescriptible desarrollarse en nuestra comunidad de Boulder. Estamos poniendo a disposición todos los recursos de seguridad pública para ayudar al Departamento del Sheriff del Condado de Boulder mientras trabajan para asegurar la tienda”.
Oficiales fuertemente armados mantienen resguardado el lugar y piden a la población mantenerse alejados.
Una transmisión en vivo hecha por una persona en el establecimiento mostró, al menos tres cuerpos inmóviles en el piso. La persona que grabó el momento dijo que escuchó disparos en el local mientras estaba escondido en el estacionamiento, además se ve a un sospechoso huyendo al ver que está siendo grabado.
-Información en proceso. Ampliación en un momentos.