Florida, Estados Unidos- A tan solo tres semanas de dar a conocer que padecía cáncer, el al actor Dustin Diamond, conocido por interpretar a “Screech” en la serie “Salvados por la Campana” (Saved by the Bell), murió hoy lunes en un hospital de Florida, mientras se realizaban los arreglos para trasladarlo a un centro de cuidados paliativos, apenas, el pasado 22 de enero se sometió a su primera quimioterapia. Tenía 44 años.
Dustin Diamond fue internado a principios de enero en un hospital de Estados Unidos después de que se quejarse de un fuerte dolor en todo su cuerpo, y, tras análisis se detectó que padecía un cáncer en etapa 4, un carcinoma de células pequeñas que hizo metástasis en sus pulmones después de originarse en otra parte de su cuerpo. Tenía 44 años.
“Dustin no sufrió. No tuvo que permanecer sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el portavoz del actor, Roger Paul, en un comunicado.
El actor participó en las cuatro temporadas de la popular serie “Salvados por la Campana”, transmitida de 1989 a 1993, e incluso estuvo en el “spin-off” pero, debido a sus problemas personales, derivados en escándolos, fue el único actor que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock,
Tras la serie, Dustin Diamond participó en reality shows incluyendo la quinta temporada de “Celebrity Fit Club”, “The Weakest Link” y “Celebrity Boxing 2”. En diciembre de 2013, apareció en un episodio de “Where Are They Now?” de OWN y en la 12ma temporada de “Celebrity Big Brother”.
En busca de reactivar su carrera hizo un video pornográfico y produjo el documental “The Unauthorized Saved by the Bell Story” y, en 2015 fue sentenciado a cuatro meses de cárcel por su papel en un apuñalamiento en un bar en Wisconsin.
Dustin Neil Diamond nació en San José, California el 7 de enero de 1977 fue actor, comediante y director de cine conocido principalmente por su papel como Samuel “Screech” Powers durante las 4 temporadas de la serie “Salvados por la campana”, transmitida de 1989 – 1992.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *