Estados Unidos- La tarde de este lunes murió el escritor y productor David Richardson, reconocido por ser guionista de series como ‘The Simpsons’, ‘Malcolm in the Middle’ y ‘Two and a half men’. Tenía 65 años.
David Richardson falleció debido a una falla cardiaca y era un sobreviviente de cáncer, enfermedad que padeció durante 30 años.
Su debut como guionista para televisión en 1995, en la serie ‘Grand’, luego, escribió dos temporadas de la comedia de situación ‘Empty nest’, para ‘Los Simpson’ escribió algunos de los capítulos más recordados, como el episodio de la quinta temporada ‘Homero ama a Flanders’ y, para la famosa ‘Two and a half men’, escribió tres de las 12 temporadas de la serie.
Recientemente, se destacó por ser el productor ejecutivo de la serie animada de Netflix ‘F Is for Family’.
La familia de Richardson planea una ceremonia privada para despedirlo y piden que en lugar de enviar flores, donen en apoyo a afectados por la COVID-19 en el St. Jude’s Children’s Research Hospital.
Le sobreviven su esposa, Charleen Easton Richardson; los dos hijos gemelos de 12 años que tuvo con ella, Arlo y Atticus; su hijastra, Kelsey; su hijo de un matrimonio anterior, Wayne; sus nietos, Banks y Harper; sus hermanos, Jeff Richardson y Susan Benson.