México- La actriz Ninel Conde se quedó vestida y alborotada o como novia de rancho al pretender celebrar hoy su boda con el empresario Larry Ramos, pero, debido a debido a las restricciones en la Ciudad de México ante la pandemia, autoridades le suspendieron la fiestecita.
La actriz ya tenía todo preparado, pero la alcaldía de Miguel Hidalgo informó que, “ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas bajo nuestro marco jurídico para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó a medios nacionales que, “estuvimos en contacto con la actriz Ninel Conde y entendió perfectamente, con gran sensibilidad de que se tenía que suspender dicha actividad el día de hoy; le agradezco a ella, la reconsidero y que bueno que actuamos de manera conjunta para evitar cualquier tipo de aglomeración, que implique un riesgo de corte sanitario”.
Los programas de espectáculos y chismes de la farándula reportaron que desde muy temprano empezaron a llegar los proveedores del evento para el montaje del salón, la gente del video y hasta el banquete elaborado por la chef Susana Palazuelos, sin embargo, la Alcaldía dio aviso a la administración de la Casa de la Bola que no se podían hacer eventos, por lo que a las 16.00 horas, empezaron a desmantelar el lugar sacando las cosas a la calle, aunque se rumora que Ninel decidió casarse en su casa de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *