Arizona, Estados Unidos- El actor y exestrella infantil Benji Gregory, recordado por su papel de Brian, uno de los hijos de la familia Tanner, en la famosa serie de televisión ‘Alf’ fue encontrado muerto dentro de su automóvil en el estacionamiento de Chase Bank en Peoria, Arizona y su fallecimiento fue revelado públicamente apenas hoy, a casi un mes de sucedido. Tenía 46 años.
Benji Gregory sufría tenido depresión, trastorno bipolar y de trastorno del sueño; probablemente murió de un golpe de calor tras quedarse dormido en su automóvil.
La causa de la muerte aún está siendo investigada.
Rebecca Gregory, hermana del actor, confirmó que fue encontrado muerto en su auto junto a su perro de servicio, que también murió.
Benjamin Gregory Hertzberg, su nombre completo, nación en Los Ángeles 26 de mayo de 1978 y alcanzó la fama a los 8 años al participar en la serie ‘Alf’ la cual narraba las aventuras de un extraterrestre y que se transmitió de 1986 a 1990.
Tras no conseguir papeles relevantes se retiró en de la actuación en 1993 para enlistarse, en 2003, en la Marina de los Estados Unidos donde permaneció hasta 2005 ya formado como oficial de aeronáutica y obteniendo su título con honores.
En cine participo en la película ‘Jumpin’ Jack Flash’ de 1986 protagonizada por Whoopi Goldberg.