Carlos Urquidi G.
Chihuahua, Chih.- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho fue la encargada de inaugurar las noches de Palenque de la Feria Santa Rita 2024 y lo hizo, aunque con ‘mucha enjundia’, en un recinto semivacío.
La Arrolladora arrancó su presentación poco antes de la medianoche con dos de sus más logrados éxitos, ‘En los puritos huesos’ y ‘Llamada de mi ex’ que pusieron a los presentes a cantar y gritar a todo pulmón.
El grito de “Ánimo mi Chihuahua” encendió a los asistentes que, aunque los bajaron de las gradas, no alcanzaron para llenar las zonas preferenciales.
Y banda y público tuvieron también en contra el sonido que otra vez convirtió la música en ruido y distorsionaba la voz de los cantantes.
Un concierto visualmente destacado brindado por la banda creada originalmente en 1965 pero que en 1997 tomó otro cariz al pasar a ser comandada por René Camacho, ya que los sacos de los integrantes cambiaban de color según las luces usadas, además de que para atender a todos sus seguidores iban daban vueltas en el redondel.
El concierto siguió su curso con más éxitos que se han quedado en la mente del colectivo y así, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho abrió las noches de Palenque en Chihuahua. Punto, hasta aquí.