Ciudad de México- El cantante español reveló a través de un comunicado que un grupo de diez personas armadas irrumpieron de forma violenta en su casa en la Ciudad de México y, “queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado”.

El interprete de ‘Amante bandido’, agregó que, “para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos (Diego y Tadeo, de 12 años) se portaron como dos valientes admirables”. 

Los ladrones se llevaron joyas, dinero en efectivo y salieron del fraccionamiento de alta seguridad en la camioneta del cantante, usando al chofer para burlar la vigilancia.

El asalto y robo a mano armada ocurrió el pasado viernes 18 de agosto alrededor de las 20:30 horas en el exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco del Desierto de los Leones en la colonia San Bartolo Ameyalco de la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

El también actor aseguró que tras los hechos seguirá en el país, “y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. seguimos”.

Miguel Bosé vive en México desde mediados del 2018 tras mudarse de Panamá.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la policía capitalina dijeron que ya investigan el hecho y piden al artista presentar la denuncia correspondiente, lo cual, dijeron las autoridades, no había ocurrido hasta la mañana de este lunes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *