esucesos
Chihuahua, Chih.- Ayer, en la primera reunión ordinaria de las comisiones unidas de gobernación, trabajo y prevención social, transmitida en vivo en la página del gobierno municipal de Chihuahua, el subdirector de gobernación, César Komaba Quezada, dijo, al dar su reporte el uso del cubrebocas, “nadie estaba acostumbrado a estar con la boca tapada, y ahorita tenemos un gran logro, discúlpenme aquí las mujeres pero tenerlas con la boca cerrada es un gran logro para nosotros”.
Tras su comentario, Komaba Quezada, soltó una risita y siguió dando el reporte de visitas a bares y restaurantes en cuestión del protocolo sanitario vigente, durante el cual, también, se puso en evidencia su carencia de léxico
Por ello, hoy, fue destituido de su cargo, “tras los inaceptables comentarios realizados por César Komaba Quezada, el Gobierno Municipal, informa a la ciudadanía que ha sido destituido de su cargo como subdirector de Gobernación”.
“No podemos hacer comentarios que atenten contra la dignidad de las personas, debemos demostrar con nuestros actos que trabajamos desde la función pública para eliminar toda brecha de desigualdad. Es indispensable que la base de nuestras acciones sea la solidaridad, empatía y sensibilidad. Y reitero, la dignidad no puede ser objeto de bromas” señaló la Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván.
Por ello, “desde este 17 de julio, César Komaba deja de colaborar para el Gobierno Municipal de Chihuahua”.