Nueva York, Estados Unidos– La cantante Madonna se pronunció hoy lunes sobre el colapso que sufrió el pasado 24 de junio y que la llevó a dar al hospital al desarrollar una ‘infección bacteriana grave’ manteniéndola por varios días bajo pronósticos reservados, gracias por su energía positiva, oraciones, palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”.

Agregando, mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira. Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”.

También comunicó que se han reprogramado las fechas de su gira ‘Celebration Tour’ por Norteamérica pero que espera iniciar en octubre en Europa como estaba planeado.

“Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien”, dijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *