Carlos Urquidi G.
Chihuahua, Chih.- El cantante Carlos Rivera regresó al Palenque de la Feria de Santa Rita 2023 con ‘Un tour a todas partes’ llevando a todos en un viaje que fue de la euforia a la monotonía.
El nuevo espectáculo del cantante arrancó cerca de la una de la mañana de forma vigorosa con coreografías, luces, papeles y vestuario al estilo del personal de aviación para ser recibido con estruendosos gritos y aplausos tras interpretar ‘Escapémonos’.
“Muy buenas noches, Chihuahua, qué bonito estar aquí de vuelta en este hermoso palenque de la Feria de Santa Rita”.
El amor y el desamor continuó con ‘Todavía no te olvido’, ‘No me pidas perdón’, ‘Por tu amor’, ‘Ya no vives en mí’, ‘Voy a amarte’ y ‘Regrésame mi corazón’.
Tampoco podía faltar ‘Recuérdame’, de la Película ‘Coco’.
El Palenque lució lleno aunque de forma sospechosa ya que un par de horas antes había muchos boletos disponibles.
Tras la primera hora del espectáculos, los ánimos bajaron, la mayoría de los asistentes se mantenía sentados, simplemente escuchando a pesar de los esfuerzos del cantante que este año estuvo más cerca y complaciente con sus fans.
La selección de temas para el espectáculo no ayudaba a mantener cautivo al público pues su ritmo y melodía sonaban muy parecidos, igual el tono de voz de Rivera quien nunca dejó su zona de confort vocal: ‘La Luna del cielo’, ‘El hubiera no existe’, ‘Sería más fácil’, ‘Digan lo que digan’ y ‘Que lo nuestro se quede nuestro’.
Dos horas más de actuación y ya los gritos eran menos, hasta rebasar el área del redondel con el tema, ‘Fascinación’.
El nuevo viaje musical de Carlos Rivera terminó pasadas las 3 y media sin llevar a ninguna parte en cuestión de novedades y propuestas musicales o vocales. Punto, hasta aquí.