esucesos
Calabasas, California, EU- Benjamin Storm Keough, segundo hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, fue hallado muerto este domingo en su casa en Calabasas, California, con un disparo aparentemente auto infringido y la hipótesis con la que se trabaja es la del suicidio. Tenía 27 años.
Benjamin Keough era hijo de la única hija de Elvis Presley y del músico Danny Keough intentó iniciarse en el mundo de la música y en 2009 se anunció un contrato millonario con la discográfica Universal pero no llegó a editar ningún disco y su incursión en la industria se reduce a un par de actuaciones, y siempre mantuvo un perfil fuera de los medios.
El representante de Lisa Marie Presley comunicó que, “está completamente desconsolada y más que devastada. Pero intenta mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley. Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”.
Lisa Marie siempre habló públicamente del gran parecido físico de su hijo con su famoso padre.
Benjamin tenía una hermana mayor, la actriz Riley Keough, de 31 años.
Lisa Marie tiene otras dos hijas gemelas nacidas en 2008 de su último matrimonio con el músico Michael Lockwood y estuvo casada brevemente con Michael Jackson y con Nicholas Cage.