Carlos Urquidi G.
Fotografías: Berenice Frías
Chihuahua, Chih.- Belinda llegó a Chihuahua para transportar a sus seguidores a un edén músico/visual por más de hora y media, mostrando demostrando que sabe manejar a la perfección los conceptos de las artes escénicas y la música.
Pasadas las nueve, la cantante y actriz se apoderó del escenario del Teatro del Pueblo en la noche inaugural de la Feria Santa Rita 2023 para llevar a sus seguidores a oír las canciones que la mantienen en la memoria y para ver un espectáculo lleno de cambios de vestuario, coreografías, efectos especiales y hasta un performance referente a la serie ‘Bienvenidos a edén’ que protagonizó en España.
Aunque con una asistencia mucho menor a la esperada, la joven que saltara a la fama siendo una niña vía telenovelas como ‘Cómplices al rescate’ y ‘Amigos x siempre atrapó desde su primera interpretación hasta alcanzar sus momentos más álgidos con ‘Egoísta’, ‘Bella traición’, ‘Dopamina’, ‘Edén’, ‘Amor eterno’ y las infaltables ‘Muriendo lento’ y ‘Amor a primera vista’ con la que cerró su espectáculo.
Beli se mostró accesible con su público, regaló ositos, subió a un fan al escenario y hasta defendió a otro del ataque de los guardias de seguridad.
También agradeció a los chihuahuenses su recibimiento y jugó con la pronunciación del nombre del estado.
La santa patrona Belinda llegó a Chihuahua con una fuerza y actitud demoledora para ganarse a más ‘belifans’. Punto, hasta aquí.