Ciudad de México- La tarde de este jueves, mientras se realizaba una rueda de prensa para dar a conocer el proyecto de ‘La Eskuelita’ con varias figuras de las redes sociales como Wendy Guevara de ‘Las perdidas’, Charlotte Lascurain, Aimep3 y La Bebeshita, fue asesinado un joven de 26 años, quien más tarde sería identificado como Kevin Bryan Flores Aguilar, conocido como Kaletry, de 26 años, y que formaba parte del elenco del proyecto.

Kevin Kaletry recibió tres disparos y, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, SSC CDMX,  reportó que fue detenido uno de los dos presuntos responsables de matar al actor y youtuber.

Wendy Guevara contó que, “todo empezó de repente, se oía como si fuera pirotecnia. Yo estaba dando una entrevista y nada más vi que cayó el chavo y empezó a salirle sangre en su cara”. 

Agregando que, “les quería decir que estamos bien, estamos bien, Salmita y yo y todos los chicos del evento. Había muchos periodistas de una rueda de prensa y me estaba entrevistado un chico muy lindo y, de repente, pasó esto con el chico que también iba a salir en el elenco”.

“El chico falleció rápido. Yo estaba en una entrevista cuando vi que alguien cayó por allá y la verdad, estoy en shock. Tenemos miedo. Yo al chico, la verdad, no lo conocía muy bien, lo acababa de conocer. Pobrecito muchacho, la verdad yo estoy muy nerviosa, nunca yo había visto algo así”.

La SSC CDMX informó que a través de la frecuencia de radio, los oficiales fueron informados de un reporte de disparos en la calle Benjamín Franklin, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar, una persona les informó que, en el área común de un hotel, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al sitio valoraron a un hombre de 26 años y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de bala en el cráneo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor.

En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto.

Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.

Por lo anterior y al verificar que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba coincidía con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *