Cuernavaca, Morelos- Ante los hechos violentos registrados en Cuernavaca en los últimos meses, con saldo de siete personas muertas, las discos, bares y antros buscan vetar la música de reguetón y banda, “para evitar la apología del delito”.

Humberto Arriaga, presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo (ADICE), aclaró que no buscan una prohibición sino es una recomendación y sería opcional, a criterio de cada centro nocturno, “evidentemente, los hechos violentos son situaciones lamentables, fortuitas, lo ideal es que ese tipo de sucesos dejen de ocurrir en Cuernavaca, porque la ciudad no puede seguir en un estatus de riesgo”.

La medida propuesta tiene la finalidad de evitar el ingreso de clientes violentos y/o armados seguidores de ese tipo de música, y, además se han sumado a la estrategia de ‘segurichats’, para solicitar auxilio inmediato y prevenir delitos.

Arriaga aseguró que se tienen que dar más opciones seguras para quienes buscan divertirse en paz y sin miedo, por lo que trabajan en nuevas estrategias para atraer más clientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *