Chihuahua, Chih.- Aunque usted no lo crea, el director general de gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó que este fin de semana, por el festej del Día del Amor y la Amistad, dentro de las actividades que realizan las dependencias que integran las Células Mixtas, habrá revisiones en florerías y moteles.
Los establecimientos deberán cumplir con un aforo del 60 por ciento para moteles, mientras que del 50 por ciento en florerías; adicionalmente deberán acatar las disposiciones emitidas por el Consejo Estatal de Salud para operar.
El funcionario estatal indicó que aquellos establecimientos que incurran en alguna falta se harán acreedores a sanciones que podrían llegar a la clausura.
En este sentido y en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y el Ayuntamiento de Chihuahua, las Células Mixtas acudirán a las florerías, debido a que con el incremento en la afluencia de clientes podrían generarse descuidos en las medidas preventivas, poniendo en riesgo a la ciudadanía.
Destacó que, de la misma manera, se inspeccionará a los restaurantes a fin de evitar que se rompan los protocolos de sanitización, previamente establecidos en los acuerdos publicados por el Ejecutivo estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *