Florida, Estados Unidos- El actor, músico y comediante estadounidense, Dustin Diamond , de 43 años, recordado y conocido por su papel como ‘Screech Powers’ en la serie ‘Salvados por la campana’, permanece hospitalizado tras darse a conocer hace algunos días que padece cáncer en fase 4.
Según los miembros del equipo de Diamond, permanecerá en el hospital, “al menos una semana más hasta que pueda regresar a casa” pero lo más probable es que deba “someterse a varias sesiones de quimioterapia”.
“La próxima semana comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para aliviar sus dolores”.
Los problemas de salud comenzaron con «un gran bulto en la garganta» por lo que ingresó a un hospital de Florida a la espera de diagnóstico y varios días de incertidumbre, se confirmó su enfermedad.
A través de las redes sociales del actor s elanzó un comunicado, “Dustin dará más detalles una vez se encuentre bien y pueda explicar el plan médico. Les pedimos a todos que respeten su privacidad durante estos duros momentos. Se agradece la positividad y las oraciones”.
Dustin Diamond es conocido por interpretar a ‘Screech Powers’ en ‘Salvados por la campana’, retomó su papel en otras producciones de la franquicia como ‘Salvados por la campana: Años de Universidad’, ‘Salvados por la campana: Boda en Las Vegas’ y ‘Salvados por la campana: La nueva generación’, aunque no fue requerido para el reboot de la serie
En 2009 lanzó el libro ‘Behind the Bell’, en el que contó pocas cosas buenas de su compañeros de la serie que lo lanzó a la fama, aunque después se retractó; enfrentó problemas legales y estuvo tres meses en la cárcel por apuñalar a un hombre durante un altercado en un bar en Wisconsin en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *